miércoles, 3 de octubre de 2007

PREMIO: Thinking Blogger Award

Hace un mes mis compañeros de lucha del blog Disidente me nominaron al Thinking Blogger Award, motivo por el cual me siento profundamente honrada ya que el premio se le otorga a los 5 blogs que de toda la net te hacen pensar más por el contenido de sus escritos, y éste blog que me nomina a mi parecer es muy completo, constante, pensante y además famoso y me honra enormemente que justamente se hayan fijado en un blog tan novato como lo es éste para entrar en su top 5 de blogs favoritos a la hora de hacer gimnasia con las neuronas.

El premio funciona de la siguiente manera: para poder incentivar a las personas a hacer escritos interesantes y bien logrados, el que recibe el premio debe nominar 5 blogs más y así más personas sabran que esos blogs merecen la pena en ser leídos.

Mis Blogs a nominar son:

La Torre de Babel: Siempre actualizado, con un compendio de artículos de varios autores, pero se nota que elegidos con pinza a la hora de publicarlos.

Diario de la Crisis: Luis, su autor tiene un no se qué, que me hace leerlo cada vez que me conecto, su manera directa, y falto de presunciones para opinar sobre cualquier tema, hace que sea una fan adicta a su blog.

El Blog de Martha Colmenares: Pastillas cortas sobre el acontecer nacional, leerla es como sentarse con una amiga frente a un café bien cerrero a chismear, sin embargo te deja su reflexión. ¿Quien dijo que mantenerse informado tiene que ser tedioso?

Hay que ser Irresponsables: La manera que JeanFreddy aborda los temas es tan parecida a la mia que sería una total hipocresía no incluirlo en ésta lista de mis nominaciones personales. No importa el tema, siempre le saca el lado político del asunto: ¡ASÍ SE HACE!

En Una Tierra Llamada Venezuela: Algunos dirán: "¡No faltaba más!" éste es el blog de mi esposo y me incentivo a crear el que ahora recibe un premio estando en pañales, la nominación es imperiosa, además de merecida.

Pasearse por estos blogs ahora que los conoces, es obligatorio y déjate seducir como lo hice yo hace unos meses atrás.

4 comentarios:

luis dijo...

caramba, estabas perdida y de pronto apareces. Muchas gracias por la nominacion y tu comentario sobre mi blog, realmente es lo mejor que he leido. de pana y todo te lo agradesco. creo que ya este es el 6 premio que me han dado. Pero se recibe de tu parte como un verdadero honor.
espero que nos veamos en en la megarumba de barquisimeto. La del año pasado fue genial, pero este año parece que va a ser apocaliptica

Anónimo dijo...

Hola Mónica, pues mira que sorpresa he tenido, lo vi ayer, y estaba asimilando y lo más bonito para una persona que escribe mayormente sobre cosas tan feas, que alguien te diga que es como estar como con una amiga, pues ha sido lo mejor de todo, luego de que me ha permtido conocer tu espacio, y me encanta el titulo y lo que sugiere.
Te estoy muy agradecida, vamos a ver si mañana le doy respuesta. Sinceramente me ha dado mucha alegria.
Un abrazo,
Martha Colmenares

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Oye, qué honor, Mónica, un abrazo! :) saludos a tu husband! :)

Unknown dijo...

Paso a felicitarte de nuevo, el blog es reciente pero su contenido está excelente, por eso la nominación.
Un saludo y continua con el esfuerzo.